Dallas Arthritis Center

Caring For Patients With Rheumatic Diseases

Caring for Patients with Rheumatic Diseases

Informacion en Español

El Centro de Artritis de Dallas da la bienvenida a sus pacientes de habla hispana

El Centro de Artritis de Dallas es dirigido por la Dra. Marcia S. Genta, reumatóloga especialista certificada por el Board Americano de Reumatología y miembro del Colegio Americano de Reumatología, que tiene más de 20 años de experiencia en el campo.

La Dra. Genta habla con fluidez inglés, español, portugués, francés e italiano y le encanta conversar con cada paciente en su propio idioma nativo.

La Dra. Genta se graduó de la Universidad Federal do Pará en Brasil; se especializó en Medicina Interna y Reumatología en el Baylor College of Medicine, en Houston, Texas, donde trabajó como Profesor Asistente hasta el 2002. En los años siguientes, aceptó el puesto de Profesor Asistente en la División de Reumatología del Hospital Universitario de Ginebra en Suiza.

Al regresar a Texas, la Dra. Genta quiso abrir una consulta de Reumatología que combinara lo mejor de las tres culturas a las cuales debe su formación: la simpatía y amabilidad latina, la puntualidad y precisión suiza, y la eficiencia y el rigor científico americanos.

El resultado es el Centro de Artritis de Dallas, una práctica médica que ya tiene seis años de éxito. Aquí nuestros pacientes sienten que son escuchados por su médico, saben que pueden obtener una evaluación competente, y reciben un plan de tratamiento apropiadamente individualizado.

Además, para la comodidad de nuestros pacientes, las pruebas reumatológicas más importantes de laboratorio se llevan a cabo en el consultorio medico por un técnico licenciado bajo la supervisión de un médico de laboratorio. El centro de Resonancia Magnética (MRI), también ubicado en nuestro consultorio, permite que los exámenes necesarios se realicen inmediatamente y en una máquina abierta muy confortable. Estas imágenes de gran calidad, interpretadas exclusivamente por un radiólogo especializado en enfermedades reumáticas, permiten un diagnóstico precoz de las enfermedades inflamatorias, incluso cuando los análisis de sangre y radiografías parecen normales.

La Dra. Genta habla con fluidez inglés, español, portugués, francés e italiano y le encanta conversar con cada paciente en su propio idioma nativo. El personal de nuestra oficina habla español y atiende con gusto a nuestros pacientes — desde la primera cita, ofreciendo un servicio profesional y de calidad — en el idioma de su preferencia.